esenfrde

LA MAESTRIA DE LAS PLANTAS

josepNace en 1951 en Sabadell (Barcelona). Estudia una carrera técnica y se convierte en un joven empresario, hasta que sus problemas de salud le llevan a buscar una solución que la medicina occidental parece que no le puede ofrecer. Entra así en contacto con la medicina tradicional amazónica y el conocimiento de las llamadas plantas sagradas, lo que supone para él no solo su sanación personal sino el descubrimiento de sus capacidades para ayudar a otros como sanador.

En la actualidad se dedica por entero al trabajo con las “plantas maestras”, como a él le gusta decir, ya que su propósito al usarlas es despertar el maestro interior que cada persona lleva dentro. Este trabajo con las plantas tiene una doble vertiente: sanación y conocimiento. En definitiva, encontrar (y dejar que suceda) el camino que a cada uno le es propio en la vida.

Repartidos por toda España, hay alrededor de una docena de grupos de trabajo vinculados con él de manera totalmente libre y espontánea, sin ningún tipo de organización formal. Periodicamente se desplaza hasta Irlanda y Austria, donde existen diversos grupos de trabajo con los que colabora estrechamente. Además, cada año realiza al menos dos viajes a la Amazonía Peruana, donde está en contacto con los maestros depositarios de esa milenaria tradición espiritual, en compañía de las personas que deseen tener la experiencia de trabajar con las plantas maestras en su propio lugar de origen.

Está certifcado como facilitador en Respiración Holotrópica por el Dr. Stanislav Grof. Especialista en terapias en estados no ordinarios de consciencia, adicciones, estados depresivos,etc.

En la actualidad, trabaja en España y parte de Europa, conduciendo grupos de crecimiento personal y adicciones mediante las plantas Maestras Amazónicas.

TOTAL VISITAS: 73665

Hay 141 invitados y ningún miembro en línea