esenfrde

LA MAESTRIA DE LAS PLANTAS

esperanzaNacida en Sabadell, ha compaginado desde siempre su vida familiar con la laboral. Madre de dos hijos, desde hace ya tiempo independizados, supo atender con la mejor de las voluntades las vicisitudes que siempre acontecen en el plano familiar, con las del desarrollo de una profesión enfocada en el servicio a los demás.

Su clara inclinación hacia las terapias naturales y su intuición sobre las personas la llevó a iniciar en el año 1980 varios cursos relacionados con técnicas manuales como la quiropraxia, masaje, reflexoterapia, terapia cráneo-sacral, etc. Hacia 1985 y con un excelente nivel de especialización en estas técnicas, comienza a impartir cursos profesionales en el mismo centro donde se formó.

En 1991 continúa su formación, ahora con las esencias florales y extractos de minerales (Bach, California, Findhorn, Rumis...). Posteriormente también dará cursos sobre estas materias en el centro Yesod, creado junto a su compañero de vida, Josep Vila.

Hacia el año 2004, el contenido de su formación toma un cariz de “trabajo personal”, más que de “técnicas naturales”. Completa su formación en Constelaciones Familiares e inicia la de Respiración Holotrópica con Sitara Blasco y Juanjo Segura, que la llevará a obtener la Certificación con su creador, el Dr. Stanislav Grof, en el 2008.

Durante largo tiempo organizó la celebración de talleres periódicos de Respiración Holotrópica en su centro de Sabadell.

Desde hace muchos años viaja periodicamente a Perú, en la selva Amazónica ha trabajado y trabaja en la actualidad con Maestros Vegetalistas en Dietas y retiros experimentando la sabiduría y sanación de los vegetales, obteniendo el conocimiento de la tradición Amazónica, sobre todo en la preparación y aplicaciones del Tabaco.

Actualmente colabora junto con Josep Vila en los talleres de crecimiento personal que ambos desarrollan en diversos lugares de España, Irlanda y Austria.

TOTAL VISITAS: 73665

Hay 135 invitados y ningún miembro en línea