esenfrde

LA MAESTRIA DE LAS PLANTAS

PLANTAS MAESTRAS

dieta josepDietar significa retirarse durante ocho días tomando un Vegetal Maestro en el corazón de la Selva Amazónica, para hacer una limpieza, armonización y sanación de la mente y el cuerpo.

El vegetal enseña el origen de la enfermedad, los eventos y emociones que la provocaron y reconcilia el cuerpo con la mente, este es el principio de la sanación.

Vegetales Maestros son aquellos que la madre naturaleza ha puesto a nuestro alcance para ayudarnos a sanar, plantas, árboles, raices, hojas, “palos mayores,” cortezas de árboles...

Los pueblos indígenas han conservado la tradición de sus plantas, “medicinas” como ellos las llaman y son auténticos maestros en su uso.

Hay un vegetal para cada enfermedad, para cada necesidad, dependiendo del momento de vida en que se encuentre la persona.

La actitud adecuada debe ser de recogimiento, de estar con uno mismo, poniendo atención a las sensaciones, al diálogo interior, sobre todo a los sueños que acostumbran a ser muy reveladores.

Hermanarse con el vegetal que se está dietando, dejar que sea el espíritu el sanador interno, el gran maestro interior el que dirija el trabajo y ... dejar que suceda.

ajo sachaAJO SACHA MACHO (Mandsoa stendlyi):

Antirreumático, inmunoestimulante, afirma la voluntad, limpia los pensamientos oscuros.

BUBINZANA (Callandria angustifolia):

Enraiza, apertura afectiva, enseñanza.

ayahuasca AYAHUASCA (Banisteriopsis caapi):

Visiones de enseñanza, desintoxica y reequilibra.
Maestra de Maestras, abre las puertas a lo más sutil y profundo del ser humano, ayudando en el desbloqueo, liberación y reconciliación con uno mismo, con los demás y con la vida.

CAMALONGA (Strychuns sp.):

Reequilibra a nivel energético, depurativo, protector.

TOTAL VISITAS: 73664

Hay 17 invitados y ningún miembro en línea