esenfrde

LA MAESTRIA DE LAS PLANTAS

DEJA QUE SUCEDA - El camino de las Plantas Maestras de la Amazonía, narra el viaje de Josep Vila hacia la sanación física y la iniciación en un sendero espiritual.
Es un viaje real, vivido por un hombre común de nuestro tiempo, y a la vez una encarnación arquetípica del viaje de todo héroe de cualquier época.

Su arrojo, su valentía, su visión y, en definitiva, su confianza en la vida, son la lección que en este libro desea compartir con nosotros.

Quienes se sientan atraídos por el conocimiento de las culturas amazónicas y su espiritualidad chamánica encontrarán en este libro una información actual de primera mano. Quienes simplemente gusten de los relatos de aventuras, hallarán en él una historia apasionante, veraz y ejemplar.

Elaborado a partir de los diarios que el autor escribió durante cinco años, constituye la crónica y el mapa de esa aventura que se desarrolla entre dos Continentes y dos universos anímicos distintos.

Historia real y a la vez arquetípica, Deja que suceda relata las aventuras de un buscador de nuestro tiempo que es el buscador de todas las épocas, el ser humano que inicia una peregrinación en pos del remedio que sane sus heridas, y acaba encontrando su lugar y su misión en la vida.

En sus páginas palpitan las emociones vivas que dieron lugar a cada conflicto, a cada situación, a cada hallazgo; por ellas desfilan policías corruptos y brujos maleros, narcotraficantes y tribus que luchan por su subsistencia, pero también médicos chamanes, sacerdotes de otras épocas y, siempre, la presencia cercana de la esposa y los hijos.

Vastos paisajes andinos, chacras en medio de la selva, y finalmente el encuentro con la Señora, el espíritu de la Ayahuasca, que ofrece al elegido la opción entre el poder o el conocimiento.

Desde los libros que Castaneda escribiera hace ya cuarenta años, no había vuelto a aparecer ningún relato que nos adentrara en el mundo chamánico con la fuerza y la veracidad con que lo hace este libro.

Texto elaborado por los editores, ANTONIO APARICIO y AGUSTÍN ARAQUE.

TOTAL VISITAS: 73665

Hay 142 invitados y ningún miembro en línea