esenfrde

LA MAESTRIA DE LAS PLANTAS

Un recurso para conocerte y actuar de acuerdo a como realmente eres

Estamos aquí para llegar a entender lo que somos, esta es la principal propuesta que la vida nos hace a cualquiera de nosotros.

Ésta es también la vocación con la que ha nacido el Diseño Humano y su utilidad práctica: dar a todos y a cada uno, una oportunidad de reconocer con absoluta claridad cuál es nuestra naturaleza original, de modo que podamos llegar a saber lo que es simplemente dejarnos fluir con el devenir de la vida.

No es un sistema para “creyentes”. Es más bien para quienes prefieren disponer de un mapa por el que orientarse por sí mismos, en lugar de seguir las palabras de otros.

En una sesión individual de Diseño Humano, tenemos la oportunidad de:

  • Vernos a nosotros mismos desde otra perspectiva.
  • Identificar nuestra verdadera naturaleza.
  • Comprendernos y comprender a los demás.
  • Distinguir entre nosotros y nuestros condicionamientos.
  • Comprender patrones de conducta y hábitos.
  • Descubrir la dinámica de nuestras relaciones.
  • Cómo son nuestros hijos y la mejor manera de apoyarles y/o relacionarnos con ellos.

01dhumanoExiste también la posibilidad de un tipo de diseño llamado “compuesto” donde podemos ver la naturaleza y dinámicas de nuestra relación con otras personas (parejas, amigos, socios...)

Podemos aprender a vivir siendo más conscientes y en armonía con los demás.
El Diseño Humano es una excelente herramienta que nos ayuda a aclarar la responsabilidad de cada uno, es liberador y útil en cualquier situación de relación posible (familia, amistad, parejas, educación de los hijos, aptitudes profesionales...)

Nos puede orientar en situaciones de crisis, bloqueos personales, falta de comunicación y cuando no estamos seguros de lo que está pasando, podemos obtener nuevas perspectivas para poder manejar nuestros desafíos.

Funciona con la premisa de que hay una relación directa entre el instante de nuestro nacimiento y la impronta natural que queda grabada en nuestros genes. Los datos de nacimiento constituyen un gráfico o mapa bioquímico del organismo humano y en esta imagen está la historia de quién eres y por qué estás aquí.

Fernando Orenes

Más información: www.adnsigns.net